Regalos de navidad para empresas

Regalos de navidad empresas

Se acercan de nuevo las navidades, la época de las vacaciones, las reuniones familiares y, como no, los regalos. En las empresas también es época de tener un detalle con nuestros empleados, clientes y proveedores. Aunque a nivel personal vamos posponiendo las compras hasta disponer de la paga de navidad y acabamos corriendo con el tiempo justo la última semana, a nivel profesional hay que planificarlo con más tiempo, preparar el presupuesto y valorar las opciones de las que disponemos para los regalos de navidad para empresas.

Hoy te quiero echar una mano con tu elección, y he preparado una pequeña recopilación de algunos de los regalos que pueden ser muy apropiados en navidad. Regalos originales, con encanto y que pueden resultar muy útiles. Todos con el objetivo de mejorar la imagen de tu empresa y mantener tu marca cerca de la gente que te interesa.

Regalos con alma

Un detalle diferente, bonito y además útil. Una escultura única para tu proyecto, con un toque personal que no deje indiferente a quien lo recibe.

He realizado trabajos de este tipo con cierta frecuencia durante los últimos años y no hay un modelo fijo para este tipo de regalo. Cada empresa, cada proyecto y cada destinatario es un mundo. Analizando todos los factores, encontraremos la mejor opción para el regalo que quieres hacer.

Regalos de navidad empresa - regalos con alma.

Regalos de navidad con encanto

Regalos clásicos como un bolso, cartea, monedero, una corbata, un pañuelo de seda… Son objetos a los que siempre se encuentra una utilidad y que el destinatario mantendrá a su lado durante mucho tiempo.

Estos regalos ofrecen un enorme abanico de posibilidades en cuanto a material y color para adaptarlo al estilo de tu empresa.

Mira la oferta de regalos con encanto que podemos personalizar para ti.

Regala la imagen de tu empresa

Regalos muy útiles en el día a día como libretas, cargadores externos para móviles (power bank) o llaves usb son elementos altamente personalizables, con muchísimas opciones para incluir la imagen de la empresa.

Con este tipo de regalo de navidad, puedes estar seguro de que la imagen de tu empresa estará cerca de tu cliente durante mucho tiempo.

Mira en nuestro portfolio los regalos personalizables que podemos ofrecerte.

Regalos clásicos

Los que nunca pasan de moda: bolígrafos personalizados, libretas, agendas, calendarios y, desde hace unos años, memorias usb personalizados y power bank con el logo de empresa.

Un regalo asequible, útil y que siempre es bien recibido.

20 años de experiencia en regalos de navidad para empresa

Si estas navidades quieres marcar la diferencia y preparar un regalo personalizado y con encanto para sorprender a tus clientes o a tus empleados, escríbeme y explícame tu proyecto. Estaré encantada de ayudarte a encontrar la mejor opción para tu proyecto.

Contacta conmigo

Imagen de portada por Jakob Owens en Unsplash

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *