Las prisas en el trabajo

¿Quién no tiene prisa hoy en día? Las prisas en el trabajo están a la orden del día, e incluso en nuestra vida privada. Una conversación típica entre dos personas que no se ven hace tiempo podría ser:

  • ¿Cuándo quedamos para tomar un café?
  • Un día de estos, es que no tengo tiempo para nada!

El ritmo frenético que nos impone la sociedad de consumo, con la necesidad de llegar a tiempo en todas las facetas de nuestra vida – familiar, social, laboral, académica – nos provoca un estrés continuo. No voy a explicarte aquí cómo afrontar tu vida social o laboral, pero puedo explicarte como gestionamos nuestro proceso de producción para ayudarte a cumplir los plazos en tus proyectos de regalo corporativo, especialmente en fechas señaladas con la Navidad en las que todos vamos desbordados para “llegar a tiempo a todo”

Podemos ayudarte

Si eres de los que tienen que correr a última hora para preparar los regalos de tu empresa en navidad o en cualquier otra fecha, no te preocupes, podemos ayudarte. Coge el teléfono y llámanos o envíanos un mail. Podemos concertar una visita rápidamente y buscar la mejor solución para tu proyecto de regalo corporativo.

Nos caracteriza la agilidad en muchos de nuestros productos sin renunciar nuca a la calidad y la personalización.

Las prisas en el trabajo
Déjanos las prisas a mi equipo y a mi.

Organizarse es la clave

Tras 20 años de experiencia conocemos el proceso creativo a fondo. Estamos seguros de que encontraremos rápidamente la mejor solución para tu proyecto y sabremos reflejar en él la imagen de tu empresa y los valores que quieras transmitir. Si bien es cierto que las prisas nunca han sido buenas en el proceso de creación, la experiencia ayuda a paliar sus efectos negativos – y tenemos mucha.

Además, tantos años en el mercado nos han llevado a acabar trabajando con los mejores profesionales en cada sector y podemos confiar en ellos para producir cualquier tipo de pieza en el material elegido para cada proyecto.

Proyectos personalizados en 5 días

Quiero enseñarte algunos ejemplos de los proyectos que podemos llegar a realizar en 5 días laborables – más 2 días de envío. El regalo tecnológico es el que mejor se adapta a las prisas sin renunciar a la personalización del producto.

Usb con logo de empresa | Laura Catena
Usb con logo de empresa
Usb personalizados | Laura Catena
Usb personalizados
Power bank personalizado | Laura Catena
Power bank con logo de empresa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *