El trato personal en los negocios

El trato personal en los negocios

Hace mucho tiempo que justifico a todo el que me pregunta por qué no vendo por la web alegando que soy de personas, de la vieja escuela en cuanto a venta se refiere, el trato personal en los negocios es muy importante para mi.

Adoro el contacto de la gente, de hecho quien me conoce sabe que me encanta abrazar, dar dos besos en vez de muchas veces la mano, etc….Creo que en las personas reside nuestra fuerza y no sabemos lo fuertes que somos y seremos hasta que nos ponen a prueba.

Momentos complicados.

Así es la vida, la prueba ya la tenemos aquí y ahora, más que nunca, no quiero que nadie me prive de disfrutar de mi gente y eso te incluye también a ti: mi cliente, mi futuro cliente , mi No cliente, porque gracias a todos vosotros mi vida personal, y no sólo profesional, seguirá siendo más rica.

Ánimo

Desde aquí lanzo mi abrazo más grande a todos los que sienten en este momento la soledad, espero que pase pronto…. y a los que estamos unidos: multipliquemos  nuestras fuerzas, juntos somo más fuertes, sólo así podremos vencer esta gran prueba. Aprendamos de ello.

Nos vemos en la playa, en la montaña, en la calle, en nuestras oficinas con una sonrisa en los labios que nos confirmará que Juntos lo conseguimos.

Mi más sincero agradecimiento a todos los que día a día están contribuyendo a salvar vidas y facilitarnos la nuestra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *