Regalos de empresa originales

Generalmente, cuando buscamos regalos de empresa originales, pensamos en merchandising de pequeños gadgets con el logo de la empresa. En Laura Catena cuando pensamos en regalos de empresa originales pensamos en un regalo que refleje la imagen de tu marca, algo exclusivo, no solamente en un usb personalizado con el logo de tu empresa. En nuestros trabajos pensamos en el producto más adecuado para tu proyecto, buscando que refleje fielmente el carácter de tu empresa, y si no existe: lo creamos. Es por esto que no tenemos catálogo, tenemos un portfolio de nuestros trabajos realizados.

Regalos originales

Hemos diseñado regalos muy elegantes en forma de esculturas de acero y madera, perfectos para conmemorar un evento en una fecha especial. Este tipo de regalos son muy apreciados y generalmente ocuparán un lugar privilegiado en casa de tu cliente.

Regalos más prácticos como prendas de seda, accesorios en piel en incluso canastillas para bebé también tienen mucho éxito.

Siempre he pensado que un regalo ha de generar un impacto importante en el que lo recibe. Conseguir el regalo capaz de transmitir la imagen de la empresa pensando en los gustos de quien lo recibe marca la diferencia entre un regalo que acaba olvidado en un cajón y uno que mantendrá la imagen de nuestra empresa cerca de nuestros clientes. En Laura Catena somos especialistas en regalos con éxito.

En Laura Catena no tenemos catálogo, tenemos un portfolio de nuestros trabajos realizados.

Regalos de empresa originales | Laura Catena
Imagen por Jeremy Beadle en Unsplash

Portfolio de Laura Catena

Después de 20 años de servicio para empresas, realizando regalos personalizados y originales, podemos presumir de ser los mejores para captar la imagen de tu empresa y transmitírsela a tu cliente en un regalo que no olvidará fácilmente.

Quiero enseñarte aquí parte de nuestro portfolio con algunos de nuestros mejores trabajos en regalos de empresa originales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *