Regalo tecnológico

Vivimos rodeados de tecnología, estamos tan acostumbrados a ella que no hay día en que no utilicemos varios dispositivos digitales. En la sociedad de la información, el uso de la tecnología es muy intensivo – utilizamos dispositivos móviles, teléfonos, tablets y portátiles para acceder a información y empleamos pequeños dispositivos para almacenarla, como tarjetas SD o llaves USB. Un regalo tecnológico siempre va a ser útil, y un regalo útil personalizado con el logo de tu empresa, mantendrá tu imagen más cerca de tus clientes durante más tiempo.

Siempre útil.

Quizás uno de los regalos tecnológicos más extendido es la memoria USB. Sus múltiples formatos de presentación permiten adaptar nuestros diseños con el único límite de nuestra creatividad. Además, con un precio muy asequible podemos proveernos de muchos de ellos para hacerlos llegar a todos nuestros clientes.

Las memorias USB ofrecen además la posibilidad de cargarlos previamente con material digital publicitario: catálogos, presentaciones comerciales, imágenes de nuestra empresa y nuestros productos…

No muy lejos de este formato aparece el power bank, los cargadores externos para móvil. Este dispositivo es muy útil para cualquiera que disponga de un teléfono móvil, y más aún si pasa la mayor parte del tiempo lejos de un enchufe.

Presentación elegante | Usb personalizados | Laura Catena

¿Qué formatos de regalos existen?

El regalo tecnológico ofrece muchísimas posibilidades, y cada día aparecen nuevas. No solamente podemos utilizar dispositivos digitales, si no que también podemos acceder a un abanico enorme de gadgets y accesorios para estos dispositivos como fundas o protectores.

  • Power bank
  • Memorias USB
  • Auriculares.
  • Fundas para móvil.

regalo de empresa elegante

Algunos de nuestros proyectos mejor valorados en regalo tecnológico

Son muchos los proyectos que he realizado en regalo tecnológico, te invito a que veas algunos de ellos. Los regalos tecnológicos son cada vez más valorados dentro del regalo corporativo.

Despliega toda tu creatividad mejorando las relaciones humanas en tu empresa. Confía en profesionales para asesorarte.