Regalos de empresa personalizados.

Regalos corporativos originales

Cada vez está más extendido el uso de los regalos de empresa personalizados. Desde pequeños detalles para los empleados, con el logo de la empresa (usb, power bank, gafas, auriculares, camisetas…) hasta regalos más elaborados tanto para empleados como clientes o proveedores. Estos regalos suelen personalizarse de manera sencilla, con el nombre de la persona que recibe el regalo. Pero a mi me gusta ir más allá de los regalos más simples.

Convierte la imagen de tu empresa en arte.

A partir de la imagen de tu empresa, de sus valores, o de aquello más destacado que hace que todo el mundo identifique ese detalle con la imagen de tu marca, podemos desarrollar una escultura que convierta un regalo de empresa en algo que tu cliente guardará durante mucho tiempo.

Regalos de empresa personalizados | Arte
Regalos corporativos originales | Laura Catena
Regalos de empresa personalizados | Regalo con encanto

Regalos de empresa personalizados

Me encantan los retos, siempre he intentado abordar cada proyecto buscando la forma más elegante y original de reflejar la imagen corporativa de mis clientes en sus regalos. Además, los artesanos que desarrollan las pequeñas piezas de arte para nuestros clientes se dedican a plasmar en distintos materiales la imagen de cada marca desde hace más de 20 años. Saben muy bien lo que hacen.

Múltiples opciones

Desde las soluciones más sencilla y económicas hasta las más completas y atrevidas, te puedo ofrecer multitud de opciones para plasmar la imagen corporativa de tu empresa en un regalo personalizado. Estos son algunos de los regalos de empresa personalizados con los que trabajo de forma habitual, pero la lista no se acaba aquí.

  • Usb personalizados con logo de empresa.
  • Power Bank.
  • Libretas personalizadas.
  • Complementos en seda. Pañuelos y corbatas.
  • Accesorios en piel. Bolsos, carteras, e incluso libretas.
  • Pequeñas esculturas personalizadas

Y mucho más. Te invito a que compartas tu proyecto conmigo para poder ofrecerte un estudio personalizado y ofrecerte opciones en las que probablemente no habías pensado antes.

Imagen de portada por Kira auf der Heide en Unsplash

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *