USB personalizados

Usb personalizados | Laura Catena

El regalo tecnológico estrella, los usb personalizados con el diseño que tú elijas. Utiliza los colores corporativos de tu empresa, el logo o la tipografía para crear un diseño que todo el mundo relacione fácilmente con ella… o deja que nosotros te ayudemos .

Todos los tipos de usb personalizados te permiten poner toda tu creatividad al servicio de la imagen de tu empresa. Se pueden presentar en formato pulsera, llave, tarjeta, bolígrafo, mini usb y todos ellos cumplen perfectamente la función que buscamos: presentar nuestra imagen continuamente.


Qué beneficios aportan los usb personalizados frente a otro tipo de regalos.

Este tipo de regalo suele ser conservado durante largos períodos de tiempo y además suele ser compartido e incluso regalado con frecuencia, lo que llevará la imagen de tu empresa mucho más allá. De esta manera, tu cliente te recordará con mucha más frecuencia, lo que redundará beneficiosamente en la imagen corporativa y en las ventas.

Te dejamos aquí un pequeño artículo acerca de las ventajas de los usb de empresa.


Confía en nosotros para tus regalos de empresa.

Tenemos una amplia experiencia en personalizar este tipo de regalos. Nuestro proceso de diseño y fabricación es rápido y podemos entregarte el producto final en menos de diez días laborables.

Tenemos usb de Fabricación Europea de hasta 64 GB disponibles.

Aquí puedes ver más proyectos realizados:usb con logo de empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *