Regalos corporativos originales

Regalos corporativos originales

Dentro del regalo corporativo, con demasiada frecuencia se olvida la originalidad. Nosotros no nos limitamos a utilizar el logo de la empresa sobre un lienzo, siempre intentamos ir más allá y buscamos crear regalos corporativos originales. Años de experiencia nos ayudan a analizar eficientemente cada proyecto y a ser capaces de estudiar todas sus posibilidades. Estamos seguros de que encontraremos siempre la mejor propuesta para que consigas un regalo corporativo original.

Partiendo del logotipo, producto o valores de la compañía, nos ponemos a trabajar para encontrar algo con que sorprenderte y con lo que tú puedas sorprender a clientes y empleados. Damos respuesta a los regalos institucionales de más alto nivel. Trabajamos con muchos materiales y siempre buscamos seleccionar el que mejor se adapte a tu proyecto.

Arte en acero

Elegancia

La calidez de la madera, la elegancia del cristal o el acero o el atractivo de la piel son conceptos que manejamos en todos nuestros proyectos y que ayudan en gran medida a capturar la esencia de la marca en una pieza que sorprenderá a quien la reciba.

Tenemos soluciones para todos los presupuestos.

Sostenibilidad

Las nuevas resinas libres de formaldehído son una alternativa sostenible y no contaminante. Materiales como el cristal y la madera ayudan a reducir los residuos contaminantes.

Desde el proyecto más ambicioso hasta soluciones para el día a día pueden ajustarse a parámetros de sostenibilidad. El planeta lo agradecerá.

Regalos corporativos originales – Cristal

Regalos corporativos originales – Proyectos personalizados

Nuestros escultores transforman los elementos más emblemáticos de tu compañía en una pieza escultórica. Nuestra forma de trabajar contempla desde el diseño a la producción de nuestras piezas de forma artesanal.

Trabajamos con proyectos a cualquier nivel. Desde una pequeña producción para momentos puntuales, hasta grandes proyectos corporativos a gran escala. Muchos años de experiencia nos ayudan a conocer cada detalle del proceso de diseño y producción y ser capaces de gestionar cualquier proyecto para crear regalos corporativos originales.

Deja un comentario